¡Pues muy buenas!
Hoy os vengo a hacer el Wrap Up de este mes de Octubre. Básicamente os vengo a contar qué es lo que he estado leyendo este mes que creo que ha sido uno de los meses que más he leído este año. Y además todas las lecturas han sido muy buenas.
Mi primera lectura ha sido una muy cortita: Love, Creekwood de Becky Albertally. Se trata de un libro de unas 100 páginas donde ser recogen mails de los cuatro protagonistas de la saga de Simonverse y se podría decir que es una bonita conclusión para los libros sin tener tampoco mucha chicha.
La segunda lectura del mas ha sido La reina de nada de Holly Black. Tercer y último libro de la saga de The Folk of the Air. La verdad es que me ha encantado la saga entera muchísimo y estoy muy contenta con la decisión de esperar a que salieran todos los libros para empezarlos y así poder leérmelos del tirón. Es una trilogía que tiene un poquito de todo y que recomiendo muchísimo.
Los siguientes libros que me he leído este mes son la saga entera de Green Creek compuesta por 4 libros y del autor T.J. Klune. Aprovechando que el 13 se publicaba Brothersong, decidí releerme los tres libros anteriores para así refrescar la memoria. Este cuarto libro ha sido el que menos me ha fascinado de la saga (aunque me ha gustado bastante) pero aún así creo que ha sido un buen final para estos libros y estaré atenta a las demás publicaciones del autor.
Por último, me he leído Un Mundo Helado de Naomi Novik. Que ha sido la sorpresa más gratificante del mes, puesto que después del fiasco que me lleve con Un cuento Oscuro, no esperaba que este libro me gustara tanto. Tenéis mi reseña del libro aquí.
Ahora pasamos a los mangas, en los que me he empezado después de meses y meses en mi estantería, el Atelier of Witch Hat y he descubierto la autora Kanna Kii con el tomo Un extraño a la orilla del mar que se podrá ver a la gran pantalla y que me ha hecho querer leer más de su obra.
Y hasta aquí el Wrap Up de este mes. ¡Nos vemos en el siguiente!